25 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA. AÑO 2008.

EL VIERNES 20 DE MARZO DEL 2009, FESTEJAMOS NUESTRO CUMPLEAÑOS.

ESTO FUE SOLO UN ANTICIPO DE LO QUE VENDRÁ EN MAYO, CUANDO JUNTO A TODA LA COMUNIDAD RECORRAMOS ESTE LARGO CAMINO DE COMPARTIR…

diapositiva1

1984-2009

collages3

Nuestra escuela fue creada el día 24 de enero de 1984 mediante decreto territorial N° 166/84.

¿POR QUÉ SE LLAMA CENTENARIO DE USHUAIA?

POR SER LA PRIMER ESCUELA INAUGURADA EN LA CIUDAD DE

USHUAIA DURANTE SU AÑO CENTENARIO, ES QUE SE LA BAUTIZA

CON ESE NOMBRE.

Querida escuela N° 15:

Este es el  último año que voy a estar con vos y por ello el  último cumpleaños que paso en tus cálidas aulas junto a tus  increíbles directivos, maestros, maestras, porteros y demás personal que nos alientan durante todo el año en nuestros estudios.

Hoy que cumplís 25 años me vienen a la  memoria    muchísimos  recuerdos, como cuando fuimos en  primer año al jardín  n° 8  a leer cuentos, disfrutando con mucha alegría  esos momentos.

Y seguimos creciendo dentro de tus grandes espacios y recorriéndolos en horas de clases y en recreos. fui  descubriendo nuevos amigos y profesores.

Desde el corazón ciento que vos, querida escuela, siempre me has ayudado a crecer como alumna y como una niña feliz.

Cuando cada año  comienzan las clases  siento  un gran  entusiasmo  por  volverte a ver, sabiendo que voy a reencontrarme  con todo lo que  vos me das.

Estas palabras las escribo y digo pensando que seguramente todos los chicos que vienen a vos sienten lo mismo que yo.

Mi querida escuela nº 15 hoy que cumplís  tus jóvenes 25 años quiero  regalarte  la  felicidad    que siento    junto a mis compañeros y desearte  los mejores años que vienen y todos los 20 de marzo te voy a recordar,  dándote un gran beso.

¡¡¡¡Feliz cumple inolvidable escuela N°15  !!!!!

Florencia

flor2

