Gracias Ale por permitir continuar tu trabajo desde informática.

Hoy seguimos trabajando en la página de la escuela…


Así como al iniciar la misma dejaste plasmado tu amor y tus ganas para con  nuestra Escuela 15, confesamos también el mismo sentimiento.

Uno no hace las cosas por obligación en nuestra profesión, las hace porque las siente,  por eso es que trabajaremos para que  esta página sea el reflejo de nuestro AMOR… con el objetivo de colaborar aunque más no sea con un GRANITO DE ARENA  en el crecimiento de nuestra comunidad educativa.

DOCENTES DE INFORMÁTICA AÑO 2010.

Margarita OLMEDO y Claudia CASTIGLIONI

Anuncios

6 comentarios

  1. Claudia y Marga!!!!!!!!!!1 Genial el trabajo…me alegra mucho ver que tomaron la posta de aquello que una vez inicio Ale………hay un montón de cosas para ver y compartir.y para mi.en este nuevo recorrido como Directora de nuestra querida escuela, es un orgullo contar con personal comprometido, compenetrado con su tarea, y con ganas de hacer. Esta semana las dos han tenido sus cuestiones personales y de salud, y aún asi presentan su trabajo a toda la comunidad educativa..que les puedo decir mas que un sentido MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!! cuenten conmigo………..

  2. Querida Claudia y Marga: aveces uno cree que las acciones pasan inadvertidas hasta antes los mismos ojos de nuestra comunidad educativa, pero ya ven que son muchas las personas que atesoran en el corazón el recuerdo de nuestra querida escuela, otros que aún sin ese sentido de pertenencia buscan encontrar el espacio para la identidad… colegas, nuestros alumnos, papas, la comunidad toda. Este blog definitivamente puede ser ese rinconcito, que les permita compartir, construir, crear, hacer, opinar, convivir en un único lugar de convergencia… el del trabajo vocacional, respetuoso y colaborativo. Ambas tienen el timón, en mejores manos no podía haber quedado la sala de informática, estoy tremendamente orgullosa de ustedes. Recuerden siempre que …la UNIÓN hace la fuerza (dicho viejo pero efectivo) solo me queda agradecerles el recuerdo, nombrar y agradecerle también a “MI LELA” como siempre nos nombrábamos, a Stella Varela, mi compañera y amiga, con quien compartimos tres años de ruta informática, ayudando y apoyándonos en todo momento.
    Un beso grande para la comunidad toda y especialmente para ustedes dos. Los llevo en mi corazón. Ale

    • Lo único que podemos decirte es GRACIAS! y que estás permanentemente en esta SALA que es tuya también, es de todos los que dejamos tanta energía para que las cosas esten bien, hagan bien, y con el fin de colaborar para que nuestro mundo sea mejor! ese es nuestro fin….educar en todo sentido para mejorar al hombre. Con amor todo se puede! Por eso te decimos que te queremos muuuuchooooooooooo.

  3. Hola.. soy alejandro, yo fui a mi querida escuela nº15 dos años, 1er y 2do grado, en los años 1995 y 1996..
    Me gustaria mucho poder contactarme con algun alumno de esa epoca que haya ido conmigo o algun profe de esa epoca tambien, ya que hace 13 años me fui de ushuaia y nunca mas volvi.. perdi el poco contacto que tenia con todos.. desde ya gracias..
    Su alumno de 21 añitos..
    ale

    • hola ex-alumno!!!!! que bueno que siempre nos recuerdes seguramente tendras noticias pronto vamos a difundirlo!!!!!

  4. Que bueno!! Les cuento que tengo fotos del cole.. y tengo fotos de algunos maestros, pero de mis hermanos, de mi no.. por eso me gustaria saber que maestros tuve, o que compañeros.. y si puedo les mandare las fotos!! Seguramente tanto para ustedes como para mi.. seran lindos recuerdos!! Gracias por contestarme..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: