PRIMER DÍA DE CLASES 2011

2 comentarios

  1. Pensar que yo fui a esa escuela!! es la mejor!! pase toda mi infancia ahi! mi mama tubo muchos cargos.. y cuando se jubilo me qedaba un año para terminar.. y me tube qe cambiar de escuela!me acuerdo de mis profes!y seños! 😛 fue lo mejor! ahora no estoy en ushuaia ya estoy estudiando.. pero cuando valla de vacaciones seguro voy a visitarlos! para recibir esa frase de todos ” Qe Grande Qe Estaaas!! jaja” jajajajaja Saludos!! a Todos los profes y seños! Besos!! Suu!

    • qué lindas palabras! aca estaremos y te diremos exactamente lo que dijiste es más te pellizcaremos los cachetes de tu carita. Donde vivis ahora y cúantos añitos tenés ya????

Responder

