BAÚL DE RECUERDOS

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

chestlrg

Recordar nuestra historia individual y colectiva fortalece la construcción de un presente sabio.

Revolviendo un poco el pasado… nuestra biblioteca y archivos, hemos encontrado varios de los diarios que con tanto esfuerzo se comenzaron a editar, allá por 1984.

En aquel entonces, todo se hacía a pulmón… tener una computadora en la escuela era impensado, contar con una máquina de escribir resultaba el recurso más próximo a la tecnología.

Por aquellos años nace la iniciativa de producir un diario escolar “El CENTENARIO”, los primeros fueron confeccionados a mano.

Vale la pena el recuerdo!!!

leyendot

diario1984

diario1985

diario1986

diario2-1986

diario3-1986

diario-1987

 

 

Anuncios

8 comentarios

  1. Mis queridas y antiguas profes, hoy veo esto y me pongo a pensar en los hermosos recuerdos. Les kiero decir que pase años increibles con todas ustedes las kiero un monton a todas y les deseo lo mejor. Ale fuiste una maestra increible te lo dedico especialmente para vos que siempre tas en las compu. Besotes las kiero yo su ex alumna

    Rocio Robledo..

  2. Lamentablemnete no pude ir al festejo de lo 25 años de mi querida escuela. Soy un muy ex ex alumno. Empece en jardin de 4 en 1984 y me egrese en 1992. Puedo recordar personas como Amelia, Angela, Estela, Nora (la portera) y tantos otros. Siempre estuve muy orgulloso de la escuela que me vio y me ayudo a crecer, y lo voy a estar siempre.
    Hoy en día no conozco a las autoridades del establecimiento pero de todos modos les mando un grato saludo y les agradezco por este espacio que crearon que tan bien le hace a los recuerdos y la nostalgia.
    Mauro D. Rodriguez

  3. bueno otra vez aca cada pasito que doy por este sitio me doy cuenta que es una escuela hermosa no tengo ni idea de cuantas escuelas habra por ushuaia pero me encantaria de que el dia que me vaya a vivir para alla poder trabajar en alguna que sea muy paresida a esta para poder dar todo lo que que pueda y tenga empezando por el amor hacia los chiquis, que es lo que mas me impulsa a seguir trabajando de maestra de dibujo obviamente que tambien esta la vocacion no? pero digamos que mi sueño es poder ayudar donde realmente me necesiten que es donde mas te valoran, y donde te sentis mas util que en esos lados donde todos llegan por comodidad, y como dije amo enseñar a los chiquis nuevas formas de expresion….. bueno espero algun dia saludarlos de cerca…male

  4. Mi nombre es Hugo Alfredo Soliverez, y testudie en esa escuela, termine en el año 1991. El motivo de esta carta es que necesito el certificado de estudios, el cual lo requiero para realizar un tramite muy importante en Santiago de Chile.
    Si es que es posible que me lo envien se los agradecere eternamente.
    Mi direccion es Vicuña Mackenna 9403 Dpto 123 Comuna La Florida.
    Sin otro particular y esperando una pronta respuesta me despido de ustedes con un fuerte abraza

    Hugo.-

  5. Hola que bueno que despues de tantos año la escuela donde pasamos toda nuestra niñez e infancia y despues de tanto tiempo, a travez de una red social como el facebook, nos volvimos a encontrar esas son las cosas linda que tiene la vida, ojala podamos volver a juntarnos aquella promocion del 96, con nuestras maestras Claudia, Estela y Sarita y tantas otras y otros que pasaron en nuestras vidas sin dejar afuera a nadie, edith, hilda, adriana la dire de ese momento, miguel edgar jorge de musica, iris de plastica, marcela daniel fernandez y tanots mas a todos gracias…

  6. Si hay ganas Franquito seguro seguro ya nos vamos a encontrar… Nosotras también los recordamos mucho y estamos ansiosas por verlos juntos… no lo dudes ya se está gestando algo…

  7. cuantoo voy a extrañar a tds lAS SEÑOS Y a mis amigos q son todoo boy a extrañar los retos de la seño soña de la seño estela y la seño gabi q son las mejores

    yo camila =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: